domingo, 15 de agosto de 2010

Curso Electric Quilt 7


Ya ha salido la nueva versión del Electric Quilt.  La versión 7 se puede comprar como actualización de la 6 o como programa independiente, si no tienes ninguna versión anterior.

El próximo martes 31 de agosto, para volver del descanso de vacaciones, impartiremos un curso en la tienda R.C. Quilts & Patchwork de Rosario Casanovas.  El curso será una introducción al Electric Quilt 7 y un repaso de la versión 6.

 
 Y qué tiene el Electric Quilt 7 de nuevo e interesante?




Entre otras cosas se destaca por la introducción de un editor de imágenes que permite trabajar con tus fotografías directamente, modificandolas, añadiendo efectos especiales o simplemente imprimir y utilizarlas como bloques en un quilt.

También te permite el elaborar las etiquetas para tus quilts e imprimirlas directamente sobre tela de manera muy sencilla.

Las herramientas de uso del programa se han simplificado,  permitiendo arrastrar objetos al sitio que quieras... así de sencillo.

480 bloques nuevos que se han añadido a los ya existentes. Más de 5000 telas nuevas, ya escaneadas y listas para usar.

La opción de jugar con los bloques moviendolos para lograr nuevos efectos....y muchísimas cosas más.

Si estás interesada en asistir o tienes alguna pregunta, envíanos un mail ya sea a Rosario o a Angela o deja un comentario en esta entrada y nos pondremos en contacto.

2 comentarios:

Carme Torras dijo...

Hola Angela! me encantaria venir pero estoy de viaje y llego el mismo 31, he decidido que voy a comprar el eQ7 si me aseguras que es muyyyyyyy facil porque como ya sabes con el EQ5 no tuve demasiado exito, yo necesito un programa para catetas je,je, así que ya hablaremos vale! muchos besitos y a ver si nos vemos en septiembre!

Celia dijo...

Hola Angela cuanto tiempo sin saber de ti,me acabo de poner un rato a navegar por los blogs y de casualidad he dado con el tuyo,cómo va todo?y Sean estará enorme y hecho un hombre,espero recibir noticias tuyas,menudo calor este año ha sido horrible,un abrazo y hasta pronto.Célia