miércoles, 18 de abril de 2012

Scrap Textil....

Por el mundo de la creatividad y las labores, ultimamente suena bastante la palabra "scrapbook".  En las últimas ferias Creativa, ha tenido un presencia importante, difícil de pasar desapercibida.   Pero.... y qué es el scrap textil?!  Una palabra nueva, desde luego que cada vez tendrá más auge en el mundo de las personas enamoradas de toda clase de trabajo con textiles.

El scrap textil es una técnica muy similar al scrapbook, pero con la diferencia de que el elemento principal, como su nombre lo indica es el textil.  Telas, puntillas, cintas, todo tipo de elemento decorativo, incluído la impresión de fotografías en tela se utilizan conjuntamente con pintura, tampones, sellos, abalorios decorativos, etc. para crear una pieza única.

Es muy común en scrapbook ver albumes de fotografías embellecidos con elementos decorativos en papel.  En el scrap textil pasa lo mismo.   Se pueden crear albumes de fotos personalizados según la ocasión.

El próximo 5 de mayo en Espai Tèxtil tendremos el placer de ofrecer un monográfico de scrap textil a cargo de Carme Torras.    

En el curso se elaborará un pequeño album de fotos, monísimo que podéis pasar a ver.   Aquí os dejo unas fotografías del album.

Para más información y/o apuntaros, enviarnos un email  o llamar.

Os esperamos!









No hay comentarios: