lunes, 7 de mayo de 2012

Monográfico: Aprende a Tejer con Agujas Circulares


Hoy en día las agujas circulares están de moda!   A pesar de que han existido por mucho tiempo, recientemente han vuelto a tomar papel principal.   Tradicionalmente se han utilizado para tejer piezas en las que no se desean costuras como cuellos, puños y mangas.

Sin embargo, hoy en día marcas como Addi, Knit Pro, Denise las han vuelto a poner en el mapa del mundo tejeril para ser utilizadas como "la aguja" para tejerlo todo!   No sólo los diseños nuevos de las agujas son estéticamente más bonitos, sino que también prácticos!   Ya no hace falta tener una colección de agujas largas para poder usar el número que necesitemos, sino que en una presentación práctica, tenemos las puntas en todos los números  que se pueden intercambiar en los cables que también nos dan una variedad de largos!!!!    Ufff alucinante, no?!    

Pero te preguntarás..... qué ventaja tiene el usar este tipo de aguja?!   El principal y quizá el que más atrae es la rapidez!  La famosa marca alemana, Addi, las comercializa con el nombre Addi Turbo.
También hay que tener en cuenta que puedes utilizarlas para tejer prendas, como por ejemplo calcetines, sin costura y ni liarte con 4 agujas a la vez!  Solamente te hace falta 1 circular.  Y a tomar en cuenta también, las agujas circulares tienen la gran ventaja de que al no tener que sostener el peso del tejido debajo del brazo, te evitan los dolores de espalda que suelen acompañar a las enamoradas de este hobby.

Este próximo sábado 12 de mayo hacemos un monográfico de medio día para enseñarte a tejer con las agujas circulares.  Tanto si eres una experta tejedora, como si eres novata,  y quieres pasarte a la nueva generación Craft, este es el monográfico para tí.  

Te esperamos!!!

Monográfico:  Teje con agujas circulares
Fecha:              Sábado 12 de mayo
Horario:           10:00 -  13:00  hrs
Lugar:              Espai Tèxtil, Mataró


Si estás interesada envíanos un correo o llámanos.

No hay comentarios: