sábado, 24 de agosto de 2013

Un Comienzo Nuevo.



Ya han pasado exáctamente 9 meses desde el último post en el que dimos la noticia del cierre del taller en Mataró, Barcelona.   Ahora por fin podemos darles  la noticia de que el taller nace de nuevo, con un nuevo nombre y un ligero cambio de giro.  Estamos en la Ciudad de México.  Una increíble nueva experiencia no solo personal sino que también por ser una fuente rica de inspiración y colorido de la que les iremos hablando poco a poco.

Para quien no nos conoce seguiremos con las clases de patchwork/quilting tradicional y contemporáneo tanto a máquina como a mano.  Desde lo más básico hasta  técnicas avanzadas que incluyen aplicación, bargello, tapices, acolchado a máquina, manejo del Electric Quilt, etc.  Y por supuesto la preparación de profesoras en todas las nuevas técnicas para que a su vez puedan impartir clases.

También se impartirán clases de teñido y estampación con tintes sintéticos y naturales.

No nos olvidamos del tejido.  Te enseñamos a leer patrones, tejer con agujas circulares y a trabajar la lana en general, con técnicas como el hilado a mano y el afieltrado, a mano seco o mojado, o a máquina, utilizando las diferentes herramientas que puede tener tu máquina de coser, o las nuevas agujas para afieltrar eléctricas.

Para el lanzamiento del taller, nos presentamos en la primera feria dedicada exclusivamente al quilting en la Ciudad de México.  Expo Quilt México, que se llevará acabo los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Campo Marte de la Ciudad.   En la feria presentaremos los productos de la empresa española con sede en Barcelona,  DamaPatch.   DamaPatch trae a México sus productos de mercería metálica elaborados específicamente para el quilting.  Y por primera vez en México, se tendrá al alcance de las quilters productos de calidad como son agujas de coser, de acolchar, dedales específicos para acolchar, tijeras, pinzas, lápices para marcar y una gran variedad de productos para el tejido  a unos precios altamente competitivos.

Tendremos más sorpresas de las que iremos hablando estos próximos días.   Pasa a conocernos  en la feria o mándanos un email  si quieres más información sobre nuestras clases, nuestros productos, etc.
También nos encuentras en Facebook, con fotografías e información actualizada.

Te esperamos!!


3 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia! Seguro que triunfaras! un besote

INMACULADA dijo...

Angela, ya ha llegado tu momento a partir de ahora empiezas una nueva etapa, vais a tener un éxito aplastante, y yo desde aquí lo voy a celebrar un beso.

MONTSEAV dijo...

Angela te deseo que en esta nueva etapa tengas mucha suerte (la tendrás tú vales) un fuerte abrazo y un besote